El artista respondió a estas críticas en una conferencia de prensa que ofreció este jueves

El cantante colombiano, Maluma, ha sido duramente criticado y cuestionado por sus letras y especialmente por las líricas explícitas de su canción Cuatro Babys, que narra sus encuentros sexuales con cuatro mujeres diferentes.

Miles, la Corporación por los Derechos Sexuales y Reproductivos, publicó una carta solicitando al cantante colombiano, respetar a las mujeres y evitar el contenido misógino de sus canciones en su presentación en la quinta vergara.

El artista respondió a estas críticas en la conferencia de prensa que ofreció este jueves y según publicó el sitio web Página 7, contó que “a un actor no lo pueden acusar de asesino si en una película mató a alguien. Nosotros los cantantes e intérpretes eso es lo que hacemos, interpretamos historias de los demás, interpretamos cosas que pasan en el día a día”.

“yo en ningún momento estoy obligando a la gente que escuche este tipo de canciones. Fue una canción en especial que saqué para un movimiento que se llama mundo trap (…). Sin duda es una de las canciones con más visualizaciones en redes, sino es que la más después de Chantaje. Se convirtió en un éxito en mi carrera”.

“el público me pide que la cante, es contradictorio. Hay mucha gente que apoya la canción y otra gente que no. La gente que escucha este tipo de música que la disfrute y que la gente que no, creo que hay muchas posibilidades, muchas opciones más”, finalizó diciendo el cantante.

tkm


Loading...