Ana María Polo, mejor conocida como Dra. Polo de ‘Caso Cerrado’ se caracteriza por ser una mujer firme y enérgica, pero lo que muy pocos saben debido al hermetismo con que maneja su vida privada, es que detrás de esa dura mujer existe una desafortunada historia.

A muy temprana edad, la Dra. Polo, en ese entonces simplemente Ana María, dejaría su país natal Cuba y viajaría hasta Puerto Rico por asuntos políticos, sin embargo, jamás se imaginó que su nuevo hogar sería una pesadilla por el bullying y amenazas por su nacionalidad.

Más tarde, la familia Polo se mudaría a Miami donde la joven Ana se convertiría en abogada especializada en lo familiar, pero a sus cortos 19 años, decidió casarse con un hombre mucho mayor que ella, un doloroso capítulo que la dejaría marcada de por vida.

Varios desencuentros y un aborto provocaron una crisis emocional y una experiencia traumática que más tarde terminaría en divorcio, pero como el tiempo cura las heridas, actualmente la Dra. Pola aún tiene fe en el amor.

Por si fuera poco, en 2003 le fue diagnosticado cáncer de mama y aunque la noticia al principio fue algo muy impactante, cuando logró superar la enfermedad se convirtió en vocera de las mujeres que se tienen que enfrentar contra esta lucha.

tvnotas


Loading...