A continuación te presentamos 8 casos de supuesta posesión demoníaca, lo creas o no, definitivamente fueron hechos perturbadores que siguen llamando la atención de muchos.

1. Clara Germana Cele: Clara era una estudiante que viajó a Sudáfrica de misionera, sin embargo, no volvió a ser la misma después de ese viaje. Varias personas afirman que Clara participó en un ritual donde hizo un pacto con Satanás. Clara empezó a hablar lenguas desconocidas en voces que jamás habían salido de ella. Cuando los sacerdotes intentaron exorcizarla, Clara intentó estrangular a uno de ellos con una estola católica. Varios testigos afirman que vieron el cuerpo de Clara levitar en el aire.

2. El caso de Roland Doe/ Robbie Mannheim: Este caso fue el que inspiró a la película “El Exorcista”, se trata de un niño que trató de contactarse con su tía fallecida por medio de la Ouija. Durante su exorcismo, varias marcas de sangre aparecieron por todo su cuerpo. Roland recibió 30 sesiones de exorcismo que casi terminan con su vida.

3. El caso de David Berkowitz: David fue un asesino que mató a 6 personas en 1976. David justificó sus crímenes porque afirmó estar poseído por un demonio que le ordenaba perpetrar a sus víctimas. Inicialmente las autoridades lo sentenciaron a 6 cadenas perpetuas, pero luego modificaron el tiempo debido a que la policía encontró documentos de una secta satánica a la que David asistía.

4. El caso de Anna Ecklund: Anna era una chica religiosa, asistía todos los Domingos a Misa, hasta que un día empezó a hacerse sensible a los objetos religiosos como cruces y rosarios. No podía estar cerca de ellos, además su comportamiento empezó a cambiar, decía y hacía obsenidades en público. Anna fue recluida en un convento para que no haga daño a nadie. En el mismo le practicaron múltiples exorcismos que casi acaban con su vida. La iglesia luego descubrió que sus padres eran practicantes de magia negra en secreto.

5. El caso de Marta: Este caso es el más reciente, Marta es una joven que pertenecía a una secta satánica. En uno de los rituales de maldición supuestamente estas maldiciones se revertieron a ella, lo que ocasionó su posesión demoníaca. La joven apenas tenía 18 años.

6.El caso de Annaliese Michel: Este caso fue el que inspiró a la película “El exorcismo de Emily Rose”, Annaliese era una chica de 16 años que empezó a tener ataques epilépticos, seguidos de alucinaciones, escuchar voces, beber su propia orina y rechazar objetos religiosos. Annaliese fue internada en un hospital psiquiátrico, la iglesia no quiso encargarse de su exorcismo y aunque 2 sacerdotes le practicaron exorcismos en secreto, fue en vano, Annaliese murió de agotamiento acumulado a sus 23 años.

7. El caso de Michael Taylor: Un día Michael volviendo a su casa se encontró con su furibunda esposa, quien empezó a acusarlo de que sospechaba de que le estaba siendo infiel. Michael no soportó las acusaciones y las cosas se salieron de control, se puso violento, empezó a gritar y a golpear las paredes e incluso a su esposa, la cual salió despavorida de la casa. Cuando “arreglaron las cosas” y la esposa decidió volver a casa, Michael continuó con su comportamiento violento sin razón aparente, lo cual hizo pensar a esta y a sus familiares de que Michael estaba poseído por un demonio. Michael mismo fue donde un sacerdote a que le practique un exorcismo, después de su primera sesión volvió a su casa y asesinó brutalmente a su esposa y a su perro. El juez lo absolvió por demencia.

8. El caso de Julia: Lo sorprendente de este caso, es que fue documentado y avalado por un médico psiquiatra, el doctor Richard E. Gallagher. Por lo general los psiquiatras piensan que las posesiones demoníacas son un fraude, y en realidad se trata de trastornos mentales, sin embargo, su opinión del doctor cambió cuando vio a Julia levitar en su consultorio.


Loading...