El pene es un órgano muy sensible que si no es tratado con delicadeza puede causar varios daños. Es por eso que te mostramos una lista de las cosas que NO hay que hacer para así evitar malos ratos.

1.- NUNCA le hagas fricción con la tela del pantalón: puede resultar muy dolorosa para ellos si roza demasiado su pene. Es por ello que si estás en un momento de pasión -y aún siguen con ropa- lo mejor es que lo saques con delicadeza, dejándolo “al aire libre”. De esta forma ambos se sentirán mucho más cómodos.

2.- NO estires ni aprietes demasiado: tiene que darse todo de forma muy natural, no forzar. No lo estires mucho, ya que esto les causa mucho dolor.

3.- NO lo llenes de aceite: al ser una zona muy sensible puede causarles algún tipo de reacción alérgica que no sepas. Es por eso que si quieres realizarle un masaje erótico, lo mejor es usar lubricantes apropiados.

4.- NO frotes el glande: incluso si está lubricado es mejor no hacerlo, o si lo haces tiene que ser de forma MUY delicada. Para algunos hombres que les toquen esa zona no es agradable, ya que hay una línea muy pequeña entre el placer y las cosquillas. Primero intenta de forma suave, y si ves que no le afecta, entonces puedes dejarte llevar.

5.- Introdúcelo de forma lenta: como dijimos antes, es una zona muy sensible, por lo que lo mejor es introducirlo de forma lenta y delicada. Después si quieres acelera el ritmo y la intensidad.


Loading...