Esta enferma mujer, de 36 años, envió clips mostrándose mientras mantenía relaciones sexuales con su propio hijo de 14 años y se las enviaba a un miembro de la familia que vive en el extranjero.

Ella grabó los actos sexuales con el adolescente en su teléfono móvil y se las envió a su primo en Pakistán, quien presuntamente las solicitó.

Una de las otras hijas de esta indecente mujer descubrió una impactante cantidad de grabaciones pornográficas cuando ella pidió prestado el teléfono del adolescente.

El fiscal Ian Kolvin dijo: “En las imágenes se ve una relación sexual completa. Aparece el adolescente con su madre desnuda, frotando sus pechos y el área de la vagina”.

La mujer, de St Mellons, Cardiff, dijo en una entrevista con la policía que había hecho los vídeos para complacer a su primo.

El menor, que declaró en calidad de víctima, dijo en el tribunal: “Me siento molesto y avergonzado por lo que hizo”.

“No debería haberlo hecho, pero igual la extraño mucho”.

El abogado defensor, Ruth Smith informó que los antecedentes culturales de la mujer la hacían especialmente vulnerable, ya que ella fue sometida a un matrimonio “abusivo y violento”.

Finalmente, la mujer confesó haber mantenido relaciones sexuales con su hijo menor de edad y admitió haber tomado y distribuido la imágenes indecentes de un niño, en 119 imágenes fotográficas y tres películas.


Loading...