Una maestra de escuela secundaria de Texas ha sido acusada de participar en una “relación sexual” impropia con un estudiante de 17 años, dijeron funcionarios policiales y escolares.

Sarah Madden Fowlkes fue arrestada el 20 de marzo con cargos de felonía y fue suspendida de su puesto de maestra en Lockhart High School, dijo el distrito escolar en un comunicado de prensa.

Fowlkes trabajaba como profesora de ciencias en la escuela y fue empleada por el distrito desde 2014. La nativa de Texas de 27 años se entregó a las autoridades y fue puesta en libertad después de pagar su fianza.

La investigación comenzó el 10 de marzo, antes de las vacaciones de primavera, cuando los funcionarios del distrito escolar fueron notificados sobre la “relación” que involucra a Fowlkes y al adolescente.

El caso de esta maestra, quien está casa desde el 2013, se hizo viral debido en que en sus fotos de captura sonrió. Muchos pensaban estaba loca, pero en realidad dice que sonrió ya que sabe que es inocente y no ha cometido ningún delito.

Pero el estudiante de 17 años dice que lo sedujo y le dio sexo gratificante.


Loading...