Cuatro hombres gay fueron grabados tocando una vagina por primera vez en sus vidas, en un experimento en que una mujer los invita a “jugar” con sus genitales, provocando impresionantes reacciones.

En el video se ve a Stevie Boebi sentada en una especie de camilla de examinación, mientras los hombres se sientan frente a ella, al alcance de sus partes privadas. Cuando ella se saca la ropa interior, el efecto en los hombres es notable.
Uno de ellos da un chillido de terror, admitiendo que tiene miedo de caer adentro de la vagina o incluso perder un dedo en ella. Otro hombre esta visiblemente distante, mientras otro se muestra inquisitivo.

Pero cuando finalmente empiezan a tocar a Stevie, las escenas son realmente extravagantes. Los hombres comparan la vagina de Stevie con todo tipo de cosas, desde “alien peludo de Star Trek” hasta “puerta de closet con cortinas asomándose”. Un hombre dice que “es como un globo parcialmente desinflado” y luego pregunta “¿puedes guardar snacks aquí adentro?”.

Y luego viene el verdadero desafío. Les piden que traten de encontrar el clítoris de Stevie, y es todo tan incomodo como ustedes se podrían imaginar.

Filmado por Bria y Chrissy (BriaAndChrissy)-un dúo de lesbianas que cantan sobre temas sociales y derechos homosexuales-, el video se ha vuelto viral, llegando a tener unos 3,4 millones de visitas desde que fue subido el domingo. Deriva de otro de sus videos virales, en el que aparecen lesbianas tocando un pene por primera vez.

Bria y Chrissy dicen que usan música y humor para entretener, compartir y promover la igualdad. Explicando por que hicieron su ultimo video, dicen: “Esperábamos que hubiera muchas reacciones negativas con este video. Sera interesante ver si tiene el mismo nivel de atención que ‘lesbianas tocando un pene’, ya que aquí hay genitales femeninos (y el tema es femenino), en vez de genitales masculinos”.

Pero al parecer no tenían nada de que preocuparse, y Stevie dijo que le encantó tomar parte en el experimento y debajo del video comentó: “Estoy muy, muy, muy honrada de haber formado parte de este experimento”.

Los expectadores también han elogiado el video, comentando que les parece educativo, divertido, y que invita a pensar. Crystal Chavez dice: “Me encanta lo íntima y educativa que es la experiencia. Es refrescante que se aprenda del cuerpo humano abiertamente en vez de evadirlo”. Taiga Temori comenta: “OMG, no me esperaba este video :’) aunque me hizo reír, gracias chicas, besos”.

ciudadano


Loading...