“Solamente otro día en Filipinas” es el titulo del video… ¿será?

El siguiente video está siendo compartido como pan caliente. Y es que los videos asiáticos siempre son interesantes de ver.

Esta vez nos desplazamos hasta Filipinas, hermosa tierra con más de 7,000 islas paradisíacas, playas hermosas y ciudades que hacen recordar como si caminaran en el centro viejo de cualquier ciudad latinoamericana.

Recordemos que por muchos años, Filipinas fue colonia española, por eso es que su arquitectura y muchos nombres oficiales son españoles.

Pero el siguiente video no tiene nada que ver con historia, sino con algo que es muy común ver en el país asiático.

Una pelea de estudiante se lleva a cabo en plena calle. La tranquilidad del país se interrumpe por unos pubertos que decidieron que la acera y la calle era el mejor lugar para resolver sus insignificantes problemas de amor o videojuegos.

Si esto pasara en latinoamerica, muchos dirían “el Brayan y el Kevin peleando por la kimberly” comentó un usuario de YouTube, pero no, aquí es Asia así que lo único que queda es observar como a diferencia de otros países, las peleas no son de gran importancia, la gente simplemente sigue con su vida.

El video está siendo compartido por el divertido “soundtrack” que han empleado en tandem con la pelea.

https://youtu.be/_ZA2cwlPSt8


Loading...