Muchas cosas se dicen hacia ellas:.. que si todas son iguales, que si nunca se les da gusto, que si son demandantes, hacen drama, etc. etc.

A ciencia cierta no sé si lo anterior sea verdad o no, pero seguramente siempre luchamos por quedarnos con la mejor, si a eso le aunamos que el amor es ciego, y que generalmente cuando encontramos a una gran chica o sabemos cómo actuar y lo echamos a perder, pues en definitiva necesitamos un lista que nos muestre que estamos con la correcta.

Y aquí está, pon mucha atención, si una chica te llama la atención fíjate que tenga estas cualidades, cuando la encuentres, en serio, ponte listo y no la dejes ir.

Si tu pareja tiene….

1. Inteligencia, incluso más que tú…

Tal pereciera que el hombre tiene nace con un chip especial para echar a perder las cosas, y no es que no sepan hacer las cosas, simplemente la vida se simplifica con una mujer lista a tu lado, ¿no has escuchado que, detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer?

2. No teme hacerte ver tus errores.

Por las mismas circunstancias del punto anterior, el que por alguna extraña razón, los hombres en un tazón lleno de aciertos se empeñan por elegir el error, por ello si tu mujer esta presta para decirte en donde estas mal, no la dejes ir, te será de gran ayuda siempre.

3. Si es bella…

La belleza es relativa y no solo es superficial, abre bien los ojos y los sentidos, si a tu lado esta una chica que a ti te resulta atractiva y además hace divertidos y mejores tus días eso es una bella mujer, aférrate, no la dejes, conquístala. Aprende a valorar adecuadamente la belleza de tu chica.

4.Bondad y es cariñosa.

La bondad es una de las primeras cualidades que salen a relucir en un ser humano, si ella que te gusta, te atrae pero no te parece buena, aléjate, ellas nunca cambian, de nada te sirve tener a una hermosa chica si su trato no es amable, si no es tierna y te trata con la punta del pie pues.

5. Si tiene carácter firme.

Por naturaleza las mujeres no es tan capacitadas para entender al hombre y no es por menospreciarlas, simplemente no es necesario, a nosotros nos toca esa parte de ser comprensivos, y cuando te topas con una chica de carácter firme, enérgica que no teme al cambio y se forja sus propios retos, créeme te costará mucho trabajo entenderla, y eso cada día te gustará más, pues no tendrás tiempo de aburrirte.
6. Si se empeña en atenderte.

La manera en que un hombre ama es más egocéntrica, es más dirigida a los dos, es decir, nos empeñamos en que estemos felices los dos, ellas no, si la chica con la que estas, se empeña demasiado en atenderte, se preocupa por ti, siempre está al pendiente, ese es un claro ejemplo que la chica está completamente enamorada de ti. No lo vayas a echar a perder. Cuídala.

7. Si es femenina pero con una notoria fortaleza.

El coincidir con una mujer fuerte, es haberte ganado a la mejor socia y cómplice, y si está en perfecto equilibrio con la femineidad que todas poseen, no tienes idea del gran paquete que te acabas de echar a la bolsa.

8. Si posee gran pasión…

¿Sabías que la pasión es el patógeno más deseable y cotizado en el mundo? En otras palabras, la pasión es sumamente contagiosa, y si estas con una mujer apasionada por la vida y por lo que hace, por lo que tú haces y como lo haces, simplemente te has ganado el cielo terrenal.

9. Si es hogareña.

Alejémonos del típico estereotipo machista, de tener a una mujer para que nos tenga lista la comida, que no haga más que atender la casa, eso ya ose usa y no es agradable tener a un robot de limpieza como esposa, pero si es lindo tener a alguien que se esmere porque estés confortable en tu hogar.

10. Y ÚLTIMA… Si es tu respuesta para todo…

Cuando no tengas ni la más remota idea de porque la amas, cuando la veas y sonrías, cuando a cualquier problema, preocupación o felicidad recurras a ella, ten por seguro que estas con la adecuada.

Ahora ya tienes 10 señales infalibles que te muestran si de verdad quieres estar con quien estas, tómalas en cuenta y cuando sientas mínimo 3 de las anteriores, presta anterior seguro están por ahí las demás.


Loading...