La supuesta ‘querida’ del hombre resultó ser una funcionaria del gobierno de Oaxaca, México.

En México, estas vallas gigantes que se ubican al lado de avenidas o carreteras se conocen como ‘espectaculares’, por la compañía que hace posible desplegar anuncios en estos espacios, que volvió el término casi un genérico.

Pues una clienta decidió publicar la foto de la mujer que le estaba seduciendo a su marido con el siguiente texto, que en su forma original en el arte del anuncio desplegaba negritas y mayúsculas para destacar el nombre y el apelativo: “Conozca a Gladys Gris González, la golfa de CD Administrativa (Edificio 8) y Oaxaca. Facebook: Gladys G González. Comparte #GladysLaZorraGonzalez #LadyZorra #DestruyeHogares.

Como se puede apreciar, la mujer se ocupó de hacer quedar en evidencia a su rival incluso en redes sociales y lo logró, pues las etiquetas que usó se volvieron virales, reporta el portal Debate.

Fue tal el tráfico de visitantes virtuales a la página de Facebook de la supuesta amante, que la cuenta fue cerrada, de acuerdo con Regeneración, y la mujer señalada de destruir hogares no se ha pronunciado.

pulzo


Loading...