Los presuntos responsables de matar a la exesposa de un importante empresario estaban alojados en un lujoso hotel de Mérida, México.

Óscar Miguel López Tobilla y Jonathan Mézquita Ávalos, oriundos de Tabasco, grabaron y publicaron el video en el que se les ve tomar cerveza y comer papas a la francesa, como si estuvieran de vacaciones y como si tuvieran la conciencia tranquila por lo que solo 2 horas después iban a hacer.

En el video se ve a los jóvenes de entre 20 y 25 años de edad en la zona de la piscina del hotel Ambassador de Mérida, en la Península de Yucatán. Los asesinos alardean sobre lo que hacen, y que ese es el negocio en el que hay que estar y el que les deja buen dinero, dice Óscar Miguel López, el único que habla en el video.

Los muchachos están señalados de asesinar a Ema Gabriela Molina Canto, una mujer que estaba en plena disputa sobre la custodia de sus hijos con el industrial y político Alberto Medina Sonda. Los jóvenes fueron arrestados poco después de cometer el crimen y con la ayuda de un video captado por cámaras de seguridad, informó 24 Horas.

La mujer fue asesinada mientras se bajaba de su vehículo y se alistaba a entrar a su casa, cerca de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Por lo pronto, las autoridades investigan si se trató de un asesinato por sicariato, los móviles del crimen, y si el exesposo, quien fuera tesorero del exgobernador de Tabasco Andrés Granier, tiene alguna responsabilidad en los hechos, destaca Proceso.

El siguiente es el video de los criminales, que se relajaban antes de ir a matar.

pulzo


Loading...