Para liberar el miembro, los médicos tuvieron que llamar a los bomberos, que usaron una especie de pulidora para cortar el juguete.
El hecho sucedió en la ciudad china de Hangzhong, a cuyo hospital tuvo que ir un pensionado de más de 60 años, luego de que su familia no pudiera retirarle el anillo metálico que le estaba oprimiendo el pene. Los acompañantes explicaron la extraña y riesgosa práctica con un supuesto desorden mental del paciente, informa Mirror.
El uso de la pulidora, además de facilitar la labor (no se podía retirar el anillo con pinzas debido a su grosor), era urgente, porque el pene del hombre ya estaba morado por la presión que estaba ejerciendo el elemento. “Si hubiéramos esperado más, hubiéramos tenido que removerlo (el pene) por completo”, dijo el doctor Zhang Gang, citado por The Sun.
La operación tomó cerca de 30 minutos, y en el video compartido en Live Leak se ve lo aparatoso de la maniobra que, entre otras, literalmente sacó chispas.
El miembro del paciente sobrevivió, y el hombre ahora se recupera en el hospital. Los médicos no confirmaron ni desmintieron el supuesto desorden mental del sujeto, cuyo nombre permanece en el anonimato.
Este informe de la televisión china muestra apartes de la impresionante operación.
Puede ver el video completo a continuación:
pulzo