Otro problema que combatiría esta práctica sería la disfunción eréctil, según Wei Yaobin, maestro de kung-fu.

Aunque no existe evidencia científica de lo que dice, el experto chino en artes marciales, al igual que sus discípulos, están convencidos de que esa práctica es esencial para la salud sexual masculina, informó Daily Mail.

En un video compartido en YouTube se puede ver que la técnica, conocida como ‘iron crotch’ (entrepierna de hierro), se puede ejecutar con patadas, ladrillos e, incluso, un dispositivo de aspecto medieval para romper puertas (se sugiere no intentarlo sin antes consultar un especialista).

De acuerdo con el diario, Yaobin lleva diez años entrenando de esa manera, lo que le ha permitido ganar gran reconocimiento entre los habitantes de la ciudad de Luoyang.

El maestro chino manifestó al portal RT que recomienda hacer el ‘iron crotch’ a diario, pues le ha servido para mejorar su salud:

Creo que se acumula resistencia; ahora tengo menos fiebre y frío que antes”.

Yaobin también explicó a ese medio que la técnica solo podía ser heredada por miembros de la familia; sin embargo, ahora él y otros maestros quieren volverla más popular para que sea más aceptada entre el público. Por esta razón, muchos de ellos están abriendo escuelas “para enseñar y atraer a un creciente número de personas”.

pulzo

 


Loading...