Una serie de pasos en la cuenta basta para desenmascarar a los atrevidos.

¿Qué pasaría si al intentar darle play a alguna serie o película aparece el siguiente mensaje: “Lo sentimos. Hay demasiadas personas usando tu cuenta en este momento”?

Seguramente nos enojaríamos y automáticamente nos arrepentiríamos de haberle dado nuestra clave a algún amigo, familiar o pareja. Para descubrir quién es el intruso hay algunas opciones: una es mandar mensaje a cada una de las personas que tienen la contraseña. Quizás no es la mejor, pero tranquilos, existen otras.

Una alternativa muy frecuente es cambiar la contraseña o cambiar el plan para que no se pueda acceder a tu cuenta desde tantos dispositivos.

Otra alternativa puede ser ingresar a la configuración, desde el panel de control. Una vez ahí, entrar en la opción Tu cuenta ubicada en el menú del margen superior derecho.

Hacer click en Actividad de visualización, donde aparecerá la lista del contenido que se vio recientemente. Marcar la opción Revisa los accesos recientes a la cuenta en el margen superior izquierdo.

Ahí se podrá ver todos los ingresos a la cuenta con dirección IP y su ubicación y se pueden cerrar todos los que no se identifiquen con la opción Cerrar sesión en todos los dispositivos.

TKM


Loading...