La mayoría cree que WhatsApp es una aplicación de mensajería utilizada exclusivamente por los jóvenes. Están sumamente equivocados, ya que los adultos y personas de la tercera edad también la usan para entablar conversaciones con amigos y familiares. ¿Sueles utilizarla? Seguro que sí.

A través de las redes sociales, principalmente Facebook y Twitter, se está viralizando una curiosa conversación de WhatsApp que tiene como protagonista principal a la “abuelita Tulia”, una anciana que está dando mucho que hablar.

Como podrás observar en la conversación de WhatsApp inicia cuando el nieto de la “abuelita Tulia” le explica cómo enviar una foto por esta aplicación. Ella aprendió muy rápido y le mandó una foto de Piolín.

Sin embargo, no fue lo único que le envío, ya que al otro día, de forma accidental, la ‘abuelita Tulia’ envió una imagen por WhatsApp que dejó a su nieto con todos los pelos de punta y sin saber qué hacer.

Te invitamos a echar un vistazo a la galería que te mostrará la conversación completa de WhatsApp entre la “abuelita Tulia” y su nieto. Revísala, te aseguramos que te divertirás.


Loading...