Home / Sin categoría / Despiden a maestra por ser demasiado “provocativa” y por ello excitar a sus estudiante

Despiden a maestra por ser demasiado “provocativa” y por ello excitar a sus estudiante

La echaron por considerar que era demasiado provocativa y era una “distracción visual” para sus estudiantes.

Los estudiantes pasaban compartiendo fotos que ella publicaba en Facebook y algunos confesaron hasta masturbarse pensando en ella.

El insólito hecho ocurrió en la Escuela Ousedale en Newport Pagnell, Inglaterra. La maestra Lydia Ferguson publicó en su cuenta personal de Facebook una fotografía que la Institución consideró demasiado “provocativa”.

Decidieron despedirla y ahora sus alumnos iniciaron una campaña para que la reincorporen.

La única regla que la maestra Lydia tiene en relación a sus publicaciones en las redes sociales es: “Siempre he adherido a la regla en Facebook e Instagram que si mi abuelo, bendiga su corazón, mirara cualquiera de mis imágenes en disgusto entonces yo nunca los publicaría”. Al parecer, la administración del colegio donde trabaja no tiene la misma percepción que su abuelo.

La Institución decidió suspender a la maestra por considerar éstas fotografías como “sensuales”, y por ende, inapropiadas. Afortunadamente, la comunidad estudiantil y sus padres defendieron a una de sus docentes favoritas y ahora luchan por revertir la situación junto a ella.

“Es una maestra brillante. Está allí para ayudar a estudiantes que tienen problemas con bullying y otras cosas. Hace tanto para ayudarnos y estamos muy molestos que ha sido suspendida. Ni una sola persona piensa que hay algo inapropiado con las fotos”, dijo uno de sus alumnos. “No hay absolutamente nada malo con la foto. Pensamos que la Miss luce bonita”, agregó otra estudiante.

Por supuesto, la maestra agradeció la actitud de sus alumnos y expresó su opinión en relación al conflicto. “Gracias por eso, yo no creo que sea seductiva o sensual”, escribió en Facebook.

notibien

Check Also

La increíble historia del estudiante que se convirtió en millonario gracias a su miembro

Jordi era un joven común y corriente. Delgado y sin más pretensiones que las de …