El domingo, un hombre fue obligado a bajarse de un vuelo de United con origen en Chicago y destino a Louisville, luego de que se negara a dar su asiento a un empleado de United “que necesitaba ir a Louisville” para un vuelo el siguiente día, según reporta el Courier Journal.

La pasajera Audra Bridges, quien subió el video a redes sociales, le dijo a los medios de que United inicialmente ofreció a sus clientes $400 y hotel si se ofrecían a tomar un vuelo el siguiente día a las 3pm. Nadie se ofreció, entonces United subió la compensación a $800, pero aún así nadie se ofreció.

Debido a esto, los empleados anunciaron que el vuelo no despegaría hasta que cuatro personas dieran sus asientos para empleados de United. Aún así nadie se levantaba de sus asientos, así que un gerente dio el anuncio de que una computadora seleccionaría cuatro pasajeros que tendrían que bajarse del avión.

 

El hombre que aparece en el video aseguró ser un doctor que tenía citas con pacientes la mañana siguiente. Luego de que se negara a dar su asiento, Bridges dijo que un oficial “lo tiró el reposa brazos antes de jalarlo afuera de el avión”, de acuerdo a Bridges, el hombre regresó al avión en un estado muy desorientado, hasta lunático, con sangre en su cara, y fue en ese momento que empleados de United pidieron a los pasajeros bajarse del avión para que pudieran “arreglar” la cabina.

El vuelo eventualmente despegó dos horas después de su hora original.

“El vuelo 3411 de Chicago a Louisville fue sobre vendido”, dijo un empleado de United a Gizmodo. “Luego de que nuestro equipo buscó voluntarios, un cliente se negó a bajarse del avión, y las autoridades tomaron cartas en el asunto. Pedimos disculpas por sobre vender el vuelo. Más detalles sobre el pasajero que fue retirado del vuelo se darán por las personas responsables”.

 

 

 

 

 


Loading...