Si bien hace un tiempo declaró su homosexualidad, Ricky Martin jamás ha dejado de ser deseado por miles de mujeres que adoran sus canciones y, sobre todo, ese encantador aspecto y talento que tiene. Ni siquiera dejaron de amarlo cuando el cantante anunció su compromiso con Jwan Josef, su actual novio. Ni siquiera ahí dejó de sacar suspiros en sus fans.

Y lo que hizo recientemente tampoco fue la excepción. Aunque, hay que decirlo, quizá muchas fans esperaban este momento.
En un multitudinario show en Las Vegas, el cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticas al mostrar un video en el que luce haciendo ejercicios y, luego, desnudo y listo para darse una ducha. Cuando esa imagen apareció en la gran pantalla del Park Theather del Monte Carlo Resort & Casino las fans no paraban de gritar.

En el video se puede ver a Ricky luciendo su atlética figura apenas cubierta por una diminuta toalla. Si bien su aparición desnudo es de sólo unos segundos, las fans pudieron capturar el momento y lo difundieron de inmediato en las redes sociales, sacando suspiros de aún más fanáticas.

Aunque, claro, es mucho mejor verlo en vivo y en directo, pero al menos con el video podemos disfrutar de ese espectacular momento.


Loading...