El millonario apodado Candyman dice que cada semana se inventa una nueva posición sexual. Este magnate del tabaco vive con su actual esposa Taesh, su amiga Nisha y un montón de otras bellezas de la ciudad de la Costa de Oro en una mansión de lujo. Este playboy extravagante se llama Travers Beynon, también tiene cuatro hijos.

Beynon, que a menudo se llama “el australiano Dan Brandon Bilzerian” dice que estar en la cama frente a tantas mujeres no es nada fácil. “Una chica – es una cosa, pero varias – es otra cosa. En promedio, en mi cama hay 4 bellezas, y muchas veces no consigo dormir lo suficiente – dijo a la revista Ocean Road este playboy. Pero me invento una nueva posición cada semana “.

Beynon comenzó una relación con su actual esposa en una fiesta en 2009, cuando le hizo un cumplido a su trasero. Taesh dijo a la revista que estaba muy satisfecha con las otras mujeres que viven de su marido.

“Siempre hay otras chicas. Por lo general, viven con nosotros un par de semanas y luego se van. Mire en las redes sociales, ¿cuántas chicas estan a la caza de él! Pero no me importa – Estoy casada con él! Los amigos pueden ser muchos, pero sólo una esposa, “- continúa su historia Taesh.

Esta extravagante pareja casi no se comunica con la familia de Taesh. Sus abuelos, Yvonne y Graham Appleby, simplemente están sorprendidos por el estilo de vida de su nieta y sus interminables fiestas. Están seguros que esto destruye la identidad de su nieta y le piden que lleven a sus bisnietos, los hijos de Taesh.

Pero Taesh apoya en todo a su marido. En una de las fotos en Instagram, donde se ve la mansión Candy Shop dice: “Candyman y su fan principal. Los críticos sólo pueden soñar con apoyar a su esposa en un 100% “.

Travers Beynon nació en Melbourne en 1972. Recibió como herencia la red tiendas de tabaco, FreeChoice, fundada por sus padres. En Australia, tienen alrededor de 200 puntos de venta.

Antes de convertirse en el rey de las fiestas, los compañeros de Beynon siempre se burlaban de el, por su corte de pelo, futbolista, trabajo como modelo, se casó con “Miss Mundo” -1991 de Venezuela, se divorció y se volvio rico, vendiendo propiedades.

Después de la escuela Beynon jugó al fútbol en clubes profesionales, pero en 1989, se lesionó la espalda y comenzó a trabajar como modelo. Por ejemplo, él anunció unos chándales de los grandes almacenes Myer y posó para el calendario Vodka cruisers 2005. Trabajó en marcas como Levi Jeans, Moschino, Valentino y Calvin Klein.

En el extranjero Beynon conoció a su primera esposa – “Miss Mundo” Beatriz Jimenez Lil, tuvieron dos hijos. Con su segunda esposa, también crian a sus dos niños juntos.

En el 2015, en las páginas de una revista, aparecieron las fotos donde Beynon toma a Taesh y a su amiga de entonces Kirsty Engelmann quienes estan en una pose en cuatro patas, y el las mantiene por las correas del bikini.

Engelmann poco después abandonó al millonario, reconociendo que habia sido humillada con estas fotos, “estaba enojada. Realmente enojad. No soy una de esas chicas que se arrodillan para una foto. Y cuando esta fotografía fue vendida por todas partes, yo estaba rabiosa “.

Dicen que incluso Beynon tuvo que hacer casting para encontrar una sustituta para Engelmann …

difundir


Loading...