Hoy en día es casi imposible navegar en Instagram, sin ver la imagen de una bloguer famosa, que se ha aumentado los labios. Según los datos recogidos por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, las solicitudes de corrección de labios entre el año 2000 y el 2016 han aumentado en un 50 por ciento.

Sin embargo, de acuerdo con NewBeauty, ultimamente en los medios de comunicación, aparecen nuevas tendencias en términos del tamaño del labio. Uno de ellos – la reducción del tamaño de los labios.

De acuerdo con el médico cirujano plástico de Nueva York Melissa Doft especializada en procedimientos de cirugía plástica cosmética para reducir los labios, tienden a ser más populares en los países asiáticos. Como explica la doctora Doft, el procedimiento incluye una “extracción especial de la piel de los labios”, y el uso de puntos de sutura para una nueva línea de los labios. Resultado – un labio más pequeño, y contorno más delgado.

Aunque la reducción de los labios se realiza como un procedimiento ambulatorio, no se olvide: es una operación. A los pacientes generalmente les hacen anestesia local durante el procedimiento, que tarda 15-30 minutos en el labio, dependiendo de la cantidad de tejido extirpado, y dejan los puntos de sutura durante una semana, después de lo cual se disuelven o se eliminan manualmente. “El dolor, – dice el Dr. Doft – es tolerante, pero se aconseja a los pacientes a” comer una dieta líquida hasta que la inflamación disminuya”- que y esto puede tardar desde varios días a una semana.

El procedimiento también es más caro que la inyección.

Mientras que los rellenos pueden costar desde 500 a 2.000 dólares (por jeringa), el costo de la reducción de labios en promedio es de 1.000 a 3.000 dólares, según DocShop. Los precios varían dependiendo de donde vivas: en Nueva York, por ejemplo, una operación de este tipo puede costar más de $7.000.

Sin embargo, es un procedimiento permanente que no requiere actualizaciones constantes, a diferencia de las inyecciones, que por lo general comienzan a disolverse en el transcurso del año (y por lo tanto requieren inyecciones repetidas).

Sólo en Instagram tiene más de 5.000 mensajes con la etiqueta #lipreduction (disminución de los labios). Sin embargo, al menos en los EE.UU., el aumento de labios es una parte del procedimiento, y probablemente no va a cambiar en un futuro próximo. A continuación se puede ver cómo se ve el procedimiento (pero tenga cuidado – algunas de estas fotos pueden asustar).

Y como siempre, si usted está considerando la cirugía estética o plástica de cualquier tipo, examine cuidadosamente las posibles consecuencias. La mejor manera de asegurar un resultado positivo – es pedir cita con un médico que está bien preparado y certificado.

Difundir


Loading...