Home / Sin categoría / Niño chino “poseído” fue encerrado 30 años por sus padres y hoy sale a la luz

Niño chino “poseído” fue encerrado 30 años por sus padres y hoy sale a la luz

En la provincia de Guangxi, ubicada al sur de China, un hombre vivió 30 años encerrado tras barrotes en su propia casa, luego de que con solo 9 años, sus padres decidieran que estaba poseído.

Todo comenzó cuando el niño tenía 6 años, fue llevado por un vecino a su casa, un lugar donde regularmente se realizaban exorcismos, luego de esto, los padres declararon que el comportamiento del niño se volvió anormal y que se escapaba de casa y recorría las calles robándole a los vecinos.

Hoy, luego de 30 años de encierro, el niño, ahora un hombre de 39 años, fue liberado de la prisión en la que lo mantenían sus padres, y en un impactante video, se puede apreciar como este hombre buscaba salir al exterior y como se le vio una vez liberado.

Gracias a múltiples exámenes médicos, se pudo comprobar que este sufría de una terrible enfermedad, que solo empeoró debido al encierro sufrido y hoy, ya liberado, vivirá sus días en un centro psiquiátrico, donde recibirá la ayuda que necesita. Puedes ver el video acá.

TKM



Check Also

Doble asesinato en San Miguel deja terrible escena (FOTO)

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó un doble homicidio en el cantón El Progreso, de …