El blog de Alejandro Muyshondt publicó las fotos de la parlamentaria y su supuesta pareja sentimental, que también sería su asesor en la Asamblea Legislativa.

El tema ha tomado relevancia luego de que Cristina López denunciara que uno de sus asesores la está amenazando, en un principio circuló la noticia de que el pleito era con su asesor que también es su pareja sentimental, pero mediante una llamada telefónica a Alejandro, confirmó que el asesor que la amenazó es Victor Hugo Cuenca.

Lo que todavía no ha desmentido es si ella contrató a su pareja sentimental como su propio asesor, algo que muchos están cuestionando por ser una contratación sospechosa y anti ética.

Según publicaciones en diferentes medios, la diputada contrató a su pareja sentimental como asesor, al cuestionarla sobre eso en una conferencia, no lo negó ni confirmó.

Ante las multiples publicaciones  sobre su pareja, Cristina aún no ha dirigido la interrogante.

Pero en otras cosas ha sido rápida, como por ejemplo el viernes por la noche mediante su cuenta de twitter insultó a un ciudadano, horas más tarde pidió disculpas y dijo que no había sido ella, sino su community manager. La ciudadanía se cuestiona como es que para desmentir el insulto si fue rápida pero no para confirmar o desmentir la contratación del asesor.

Estas son las fotografías filtradas:

En una de ellas se menciona que se encuentran en el “salon VIP” del aeropuerto internacional.


Loading...