“Me llamo Carlos, soy de Málaga y doy 20 euros a quien me la mire”

Cuando a Mónica le llegó aquel mensaje privado a través del messenger de Facebook, la joven se quedó boquiabierta, aunque también se le escapó alguna carcajada. Ocurrió en España. Quien le escribía, un tal Berru, antes le había realizado 22 llamadas mediante dicho chat.

“Hola, me llamo Carlos y tengo el pene más pequeño de España (…) Atiendo las 24 horas por videollamada (…) En persona también la enseño, me mide tres centímetros y doy 20 euros si alguien quiere reírse de mi pene en persona. Sólo sería mirar, nada más, en algún baño o calle que pase poca gente.”

En el mensaje también incluía su teléfono particular por si Mónica (nombre distinto al real) quería contactar con él, según recoge Andros Lozano en El Español, ayer 7 de mayo de 2017.

La joven, mayor de edad, no podía creer lo que acababa de leer. Durante las horas posteriores siguió recibiendo nuevas llamadas de Carlos, que también le mandó un vídeo. Fue el colmo para ella. En aquellas imágenes se veía a un chico grueso y de aspecto aniñado que le mostraba su miembro viril mientras se masturbaba.


Loading...