Tiene sólo 19 años y ya está pasando por un calvario. Evelyn Monío, una chica de Hurlingham, Argentina, es frecuente acosada por un desconocido que le envía mensajes y hasta la amenaza vía Whatsapp. Todo comenzó cuando Evelyn recibió un simple mensaje de un desconocido y que no consideró demasiado.

Luego, con el paso de los días todo se volvió en un infierno que tenía aterrorizada a la chica. Dejó de ir al gimnasio, ya no salía y constantemente el miedo la atacaba, provocando que pidiera estar acompañada durante todo el día para evitar el peligro. Pero nada sirvió.

Evelyn Monío

El tipo seguía acosándola y enviándole mensajes. Desde otros teléfonos y hasta con fotos, o describiéndole a Evelyn lo que ella misma estaba haciendo.

Finalmente la joven hizo la denuncia en la estación oficial segunda de Villa Tesei, pero le dijeron que no podían tomarla, pues “no era un delito”. Incluso la expulsaron del lugar y no tomaron en cuenta lo que ella tenía que decir.

Es realmente indignante.

Pero Evelyn no se quedó callada. Días después volvió a la estación policial para realizar nuevamente la denuncia con nuevos antecedentes. La policía al fin quiso investigar y analizar las cámaras de seguridad y así rastrear al tipo.

“Nunca tuve una relación violenta. Lo que me desconcierta es que no sé qué pensar. Sabe todo de mí. Es probable que me persiga hace rato. Conoce el auto de mi ex novio que no veo hace un año. Es estresante”

-Evelyn Monío a Telefe Noticias

El tipo se enteró de que Evelyn lo denunció y comenzó a ser más violento con ella. La llamó “zorra”. La llamó “put*” y hasta le dijo que quería que fuera suya y que le abriera la puerta para “hacerle el amor”.

¿Y de dónde sacó el número de Evelyn? El acosador dice que un día la joven fue a un quiosco a recargar su celular y ahí escuchó su número de teléfono, y se enojó porque ella lo ignoró.

Evelyn está luchando para volver a respirar tranquila y que el acosador sea apresado para que deje de molestarla.

Y aseguró que se defenderá pase lo que pase.

 Upsocl


Loading...