Amada por algunos, odiada por otros. Lo cierto es que la la saga de Cincuenta Sombras no ha pasado desapercibida y causa revuelo con sus escenas subidas de tono que, en general, tuvieron a muchas suspirando en el cine con Christian Grey y deseando ser Anastasia Steele. Pero no todo fue maravilloso.

Más de una persona se decepcionó al darse cuenta de que faltaba una escena en Cincuenta Sombras Más Oscuras que ya había sido prometida en el trailer.
Sí, la esperada escena del juego de billar no fue emitida en la versión del cine, dejando a muchos en espera del momento en que las cosas se ponen candentes sobre la mesa.

Eso sí, eso no significa que esté totalmente olvidada.
James Foley, director de la cinta, declaró que la tuvieron que eliminar para poder conservar la calificación R en Estados Unidos. Todo porque la película ya tenía demasiada carga sexual. Entre esa escena y la del ascensor, les pareció más sensato quedarse con la última.

La buena noticia es que si quedaste esperando la escena, la puedes ver aquí.
Además, la versión sin censura estará disponible en su versión doméstica, por lo que podrás ver el juego de billar y muchas otros escenas que de seguro harán la experiencia mucho más placentera.

https://youtu.be/Q6O1CE4WN3I


Loading...