Un pastor que intentó caminar sobre las aguas como Jesucristo fue devorado vivo por unos cocodrilos en África. El espeluznante suceso ocurrió en Zimbabwe, informa “Daily Post Nigeria”.
Como señala el periódico, el pastor, identificado como Jonathan Mthethwa, llevó a su congregación hasta un lugar conocido como el Río de los Cocodrilos para demostrarles uno de los milagros más conocidos descritos en la Biblia.
Sin embargo, cuando intentó reproducir la escena bíblica, Mthethwa se hundió en el río y fue devorado por tres grandes cocodrilos delante los aterrados fieles de su iglesia.
Deacon Nkosi, uno de los miembros de la parroquia, explicó que el pastor “quería demostrarles su fe” pero nada salió como lo planeado, a pesar de que el predicador “ayunó y rezó durante toda la semana”.
“Lo acabaron en un par de minutos”, lamentó Nkosi. “Todo lo que quedaba de él cuando terminaron de comer era un par de sandalias flotando sobre el agua”.
La agencia de emergencias del país, ER24, respondió al aviso del incidente y llegó a la escena 30 minutos después, pero no pudieron hacer nada ya que el pastor ya había fallecido.