Si hay algo que podría arruinarle la Navidad – y la vida – a cualquiera, es enterarse de que su pareja ha sido infiel. De esto, no cabe duda. Regalos malos y chistes sin gracia palidecen en comparación, así como los episodios emocionales descabellados de tu tía o de tu abuela, típicos de la Navidad, se quedan cortos, y la verdad, es que nadie querría escuchar, y mucho menos ver, una noticia tan impactante como esa… Pero puede ser peor.

Sí, puede ser peor, si te enteras de que tu marido te ha sido infiel… CON TU MADRE. Después de descubrir un USB que contiene más de 50 fotos de su marido y su madre teniendo relaciones íntimas, esta usuaria de Reddit probablemente va a estar pensando en algo más que en la unión familiar en Navidad…

Aunque muchos de nosotros preferiríamos cortar nuestras lenguas antes de tener una conversación tan horriblemente incómoda como la que conlleva tocar este tema, esta mujer tendrá que tocar el tema, ¿no?

Bueno, tal vez no. Ella explicó que a pesar de que se siente traicionada, fue capaz de concluir que – tomando en cuenta que la casa donde están era de su madre años atrás – las fotos son de antes de que ella conociera a su esposo.

(De hecho, ella conoció a su esposo a través de su madre, y no se había dado cuenta de que habían estado románticamente involucrados antes – especialmente, teniendo en cuenta la diferencia de edades, de 30 años).

La mujer, que escribió que se siente “mil veces traicionada” dijo:

“Yo ni siquiera sé si quiero encararlo con algo que es tan repugnante en mi mente. Ninguno de ellos jamás me habló de que habían estado juntos, y mi mamá estaba muy feliz por mi cuando me casé”.
Ella terminó su post pidiendo algún consejo, preguntando qué debía hacer.

Los usuarios de Reddit están divididos – algunos piensan que el pasado es pasado, pero parece que están perdiendo el punto de que su marido… Tuvo sexo… Con su madre.

Incluso si pasó hace años – todos queremos pensar que fue así – sin duda uno de ellos debía haberlo mencionado antes de que ella se comprometiera a tener una vida con alguien que también ha visto a su madre desnuda. Y no por accidente!

CV


Loading...