Sólo las mujeres más osadas se han atrevido incurrir en el proyecto que lleva adelante el diseñador de Miami Joel Álvarez, quien en poco tiempo ha logrado que su tendencia traspase fronteras y genere un impacto en el concepto que se tenía sobre el arte sobre el cuerpo. Dejando de lado las pinturas y los óleos, este joven artista ha creado una nueva expresión de arte sobre el cuerpo, utilizando únicamente cinta adhesiva de color negro.

A pesar de que ésta puede ser percibida mayoritariamente en ámbitos nocturnos, Álvarez planea que esta nueva forma de utilizar ropa interior logre alcanzar las pasarelas. A través de patrones únicos y llamativos, el artista cubre las zonas íntimas de las modelos, haciendo alusión al género comúnmente utilizado para la ropa íntima.

Álvarez describe su creación como un experimento de la moda, el cual ya día a día consigue más seguidoras. A través de su cuenta de Instagram, el artista ha logrado recaudar el apoyo de más de 20.000 personas alrededor del mundo, quienes celebran el creativo proyecto que atrae cientos de miradas.

https://www.instagram.com/p/BUH8p19hRg7/

El proyecto se ha vuelto tan famoso en el pasar de las últimas semanas que Joel Álvarez ha sido convocado a giras musicales y de teatro, en las cuales cubre los cuerpos de las modelos y artistas para salir al escenario.

“A través de este proyecto quise representar la cultura nocturna de Miami. El proyecto de la cinta negra incorpora realza la belleza del cuerpo humano de una forma artística”.

https://www.instagram.com/p/BRA_ZUZB3bP/

upsocl


Loading...