Es bastante lamentable que el acoso hacia las mujeres sea una terrible realidad en todas partes del mundo. Sin distinción de nacionalidad, cultura o edad, las mujeres del mundo tienen que lidiar a diario con el sexismo y culturas abusadoras. También callan muchas cosas asquerosas que les suceden a diario, pero hay veces en que no hay voz que pueda ser silenciada y alguien logra generar un cambio o castigo frente a este tipo de actitudes.

Uma Mageswari vive en Singapur e iba en el metro con tranquilidad el 13 de mayo de 2017, cuando un hombre se sienta frente a ella a pesar de haber más asientos disponibles en el resto del vagón.
Luego saca su teléfono celular, lo que llama la atención de Uma. Entonces ve algo terrible.

Sí, en el reflejo de la ventana tras él, se puede apreciar cómo tiene puesta la cámara y la está grabando de forma descarada en un acto de perversión y abuso total. Uma no se quedo quieta. A pesar de lo frustrante de la situación, disimuladamente sacó su teléfono y grabó de vuelta al hombre identificado como “Suraj”.

De esta forma, puede conseguir el material necesario para denunciarle a la policía y que se le pueda detener por sus fechorías. Cuando la policía revisó el celular del tipo, se dieron cuenta de que Uma no era la única y muchas víctimas más habían sufrido su pervertido y degenerado ataque.

Uma luego realizó una publicación en Facebook con el siguiente mensaje:

“Éste es un video que grabé el sábado 13 de mayo de 2017 a las 7:40 p.m. aproximadamente un minuto después de subir al tren en la estación Parque Outram. Iba a juntarme con una de mis amistades. Este hombre se apresuró hacia el asiento frente al mío a pesar de que el tren no iba con mucha gente ni tenía que correr para conseguir un puesto. Yo estaba hacia el final del vagón. Entonces saca su celular y el resto habla por sí mismo cuando veas el video.

Este idiota no se da cuenta de su error, obviamente. Hice mi propia grabación de él, pero razonablemente perdí la calma cuando lo enfrenté por su actitud. El personal del metro me ayudó y las fuerzas policiales llegaron al lugar dentro de pocos minutos. Luego de una investigación se enteraron de que este tipo poseía videos similares y me dijeron que eran del tipo obsceno en relación a víctimas que no se dieron por enteradas. El nombre de este tipo es Suraj. Este idiota tiene un pase de trabajador. Tenía gran cantidad de excusas para sus acciones deplorables. Su último débil intento de disculparse fue decir que yo ‘era como su hermana’.

Quiero llamar la atención sobre este episodio al público en general con tal de que sirva para alejar a otros imbéciles. Por favor, siempre estén atentas a lo que sucede a su alrededor y nunca tengan miedo de denunciar tales actos que pueden ser cometidos en contra tuya u otros cerca.

No tienes que ser víctima de las circunstancias, nunca”.

Posted by Uma Mageswari on Sunday, May 14, 2017

Upsocl


Loading...