Por fin se conoce quien habría sido la amante del narcotraficante que asesinó entre 2.000 y 3.000 personas.

Fue sido uno de los narcotraficantes más buscados de todos los tiempos. También asesinó entre 2.000 y 3.000 personas, según lo que él mismo confesó alguna vez. Pero nada eso significa que no pueda enamorarse, y que no haya vivido hermosos momentos junto a una misteriosa chica.


Joaquín Guzmán Loera, más bien conocido como “El Chapo Guzmán“, tuvo un romance secreto con una sensual mujer que, hasta ahora, jamás fue identificada por los medios.

Ella es Valeria Rubí Quiroz, quien después de pasar varios meses junto a él, recién se dio cuenta de lo que se dedicaba su adorado novio.

Estas imágenes son la prueba de los momentos vividos entre la pareja. Tal vez vuelvan, tal vez no, ya que tras haber escapado dos veces de cárceles de alta seguridad, nunca se sabe qué ocurrencias tendrá el Chapo para huir de donde está hoy, el Centro Metropolitano Correccional de Nueva York.

La señorita de 24 años conoció a Chapo hace un poco más de siete años durante una fiesta en México, y desde allí mantuvieron una relación a escondidas durante dos años, según lo que reveló el programa El gordo y la Flaca de Univisión.

Valeria no quiso dar entrevistas, pero se dice que cuando conoció a Joaquín ella era completamente virgen.

Todo habría ocurrido a espaldas de la esposa del narcotraficante, pero esos tiempos quedaron en el pasado, ya que Valeria hoy está felizmente casada viviendo en Estados Unidos.

Upsocl


Loading...