El homicida se encontraba bajo los efectos de la marihuana sintética.

Hace años, transmitir imágenes a una gran audiencia era solo un lujo que se podían dar grandes canales de televisión. Pero con el avance de la tecnología, todo se ha democratizado y hoy lo único necesario para difundir, literalmente lo que queramos, es un smartphone e internet. Aunque a veces, la imagen que subimos a nuestra red social favorita, puede ser nuestra último mensaje.

Esto ocurrió con Alyssa Elsman, una chica de 18 años que visitó el Times Squarey subió un video de su paso por la turística y concurrida intersección. No obstante, Elsman no sabía que esta sería su última imagen.

Elsman habría sido la única víctima fatal del extraño incidente que ocurrió en Times Square que dejó a otras 22 personas con heridas de diversa consideración.

La joven muchacha habría subido un registro de su paso por el lugar justo antes de que el conductor Richard Rojas de 26 años, subiera a la acera a toda velocidad y arrollara a todas estas personas sin discriminación alguna.

El incidente ocurrió el día de ayer a pleno día cuando este hombre se subió a la acera y aceleró, atropellando a quien estuviera allí. El frenético acto duró 3 cuadras, hasta que chocó.

 

Loading...