“Todo sea por una foto genial” seguro esto fue lo que pensó este hombre de nacionalidad china, antes de colgarse de un acantilado y posteriormente caer de él. Fue muy afortunado de salir de esta solo con unos raspones en sus manos y rostro, pero con vida.
Este video fue tomado en la montaña Jugong, en Chongqing, un municipio del sur de China. En él podemos ver a Du (sujeto con la camisa verde), que primero trata de pararse de cabeza sobre una roca en un acantilado.
Como si no fuera suficientemente peligroso, intenta una nueva pose para una fotografía y se cuelga de la roca, sostenido solamente con sus manos. Mala idea.
Tan sólo unos segundos después, Du cae al precipicio al perder el control de su cuerpo:
El protagonista de este colosal accidente, dice que estaba escalando con un grupo de amigos cuando el video fue tomado. Anteriormente, ya había practicado free climbing por cuatro años, así que pensó que no habría ningún problema.
Lamentablemente, Du estaba equivocado y cayó. El lado amable fue que logró escapar sólo con un par de moretones y raspones en su cara y sus brazos.
Después de lo que hizo, por tener una foto perfecta, este chino solo espera que sus amigos hayan capturado una muy buena imagen y que en su Instagram tenga muchos likes.