Tiene un canal de maquillaje en YouTube con un millón de seguidores. Los sorprendió a todos con su reveladora noticia.

Cassandra Bankson es una youtuber famosa que sufre de un severo caso de acné desde que comenzó su adolescencia. Gracias al maquillaje y sus videos ha demostrado que siempre es posible combatir este problema de la piel y ha ayudado a muchas mujeres a sentirse bien con su cuerpo. Sin embargo, Bankson tenía además un extraña condición que también se encargó de revelar a través de las redes sociales: ella tiene dos vaginas.

Aunque parezca raro, la mujer nació con una condición que hizo que su aparato reproductivo se duplicara en cierto momento. Por fuera lucía normal y por eso se dio cuenta recién en su adolescencia.

Ella aprovechó su vitrina en su canal de YouTube de maquillaje para revelas su increíble caso y sorprendió a todo el mundo.

Esta extraño suceso ha hecho que sufra de periodos muy dolorosos pero también podía ser una de las razones por la que sufre de tanto acné.

Sin embargo, una dermatóloga confirmó que su extraño caso no tiene nada que ver con eso. Esto además ayudó a Cassandra a entender mucho más de su condición y a aceptarse tal como es.

Conoce su increíble historia en este video:

upsocl


Loading...