Los conductores de los noticieros requieren una alta preparación para ejercer su trabajo a diario. Estar expuesto frente a las cámaras en una señal en vivo que se transmite a todo un país entregando información precisa, no es tarea fácil.

Menos aún, cuando un perro invade el estudio. Esto le ocurrió a la presentadora rusa del noticiero MIR24 cuando estaba entregando información sobre el presidente ruso Vladimir Putin y un fuerte ladrido la asustó.

La periodista al ver al perro dar vueltas por debajo de su mesón, intentó seguir con su trabajo como si nada hubiera ocurrido. Pero no fue posible.

El perro se acercó más a ella y le dio un ladrido que si bien la asustó en un principio, terminó una risa (bastante nerviosa) por parte de la conductora, quien luego acaricia al can y continúa con la transmisión.
Las razones de por qué un perro entraría en el estudio o quién fue la persona que llevó al perruno visitante al lugar son desconocidas. Lo que sí sabemos es que el video se ha hecho rápidamente viral, alcanzando más de 2,3 millones de visitas en Youtube en tan solo 4 días.

Revisa aquí el video completo:

https://youtu.be/Tfo7_j55_Qc

upsocl


Loading...