A través de las redes sociales, ciudadanos de Cancún, expresan que la chica ya había protagonizado una situación parecida
Ciudad de México.- Una mujer aparentemente de origen extranjero, fue captada en video cuando se daba golpes contra una pared, en la ciudad de Cancún.

Las imágenes muestran a la extranjera impactando su cabeza con violencia en repetidas ocasiones contra un muro, en plena vía pública.

Los hechos fueron grabados en la avenida ‘La Luna’, cuando dos hombres que circulaban a bordo de su automóvil, presenciaron a la joven a lo lejos, por lo que decidieron acercarse a ayudar. Al llegar, un grupo de personas ya se encontraba rodeando a la mujer lesionada, la cual presentaba una intensa hemorragia debido a la intensidad con la que se golpeó.

A través de las redes sociales, ciudadanos de Cancún, expresan que la chica ya había protagonizado una situación parecida cuando intentó arrojarse desde un automóvil en marcha en el bulevar Colosio de esa ciudad.

Por el momento se desconocen las causas por las cuales la mujer tomó la determinación de provocarse daño, sin embargo, la teoría de las autoridades supone que probablemente su comportamiento se deba al consumo de drogas.

https://youtu.be/ZLhuK3A9ESc


Loading...