Una maestra de una escuela parroquial en Los Ángeles, intercambió a sus estudiantes por una carrera como actriz. A pesar de esto, la chica sigue compartiendo todos los valores cristianos como antes.

La maestra Blair Williams ganó anteriormente en el programa “Factor Sexo”, donde los participantes compitieron en pruebas explícitas con el fin de convertirse en estrellas del cine para adultos. Ganándose un millón de dólares, dejó a sus discípulos y salió de la escuela parroquial para irse a la conquista de la industria de películas para adultos.

A pesar de que anteriormente era una católica devota, esto no le impidió llegar con éxito al negocio de la pornografía. La decisión de Blair Williams un duro golpe para sus padres, quienes no aprueban sus nuevas actividades.

https://www.instagram.com/p/BSuuqiwgJGj/

Ahora Blair está creando rápidamente una carrera como actriz, mientras que anteriormente era una católica devota y cumplía con todos los ritos religiosos.
Muchos acusan a la actriz por haber dejado su carrera como profesora, ya que tiene una educación universitaria, y además, la reputación de una persona intelectualmente desarrollada.

https://www.instagram.com/p/BTrIFKWAUR8/?taken-by=godblessblair

“Lo más difícil para mi mamá es la marca en mi inteligencia” – admitió la actriz.

A pesar de los cánones católicos que prohíben las relaciones prematrimoniales, Blair admitió que todavía cree en Dios. “La religión no nos condena”; – añadió la chica.

View this post on Instagram

What happens in Vegas…

A post shared by Blair Williams (@godblessblair) on

Ante esto, la chica, quien trabaja ahora en este género adulto, no duda en especular sobre el tema de la religión, compartiendo sus pensamientos con sus sucriptores: “Algunas actrices para el cine para adultos también van al cielo”.

https://www.instagram.com/p/BT9JICigiUU/
“Siento que soy la misma chica que era cuando trabajaba en la iglesia. Todavía comparto las mismas ideas y valores, sólo que así sucedió que terminé quitándome la ropa y teniendo sexo con otras personas frente a la cámara, por dinero”, – dijo Blair Williams.

View this post on Instagram

WOOSAH🎵

A post shared by Blair Williams (@godblessblair) on

difundir


Loading...