Una mujer abusó sexualmente a un taxista a punta de cuchillo, y ahora ha sido acusada y sentenciada. Se trata de Brittany Carter, de 23 años, quien iba acompañada de Cory Jackson, de 20 años, y una tercera persona sin nombre, cuando perpetró el abuso. Los tres llamaron un taxi para que los recogiera en un hotel en Findlay, Ohio a las 4.25am a principios de este año, y adentro de él cometieron el crimen.
La policía dice que Cory Jackson sacó un cuchillo y sujetó al conductor de la garganta mientras la bella y peligrosa chica se colocó encima de él y lo forzó al acto sexual. Después le quitaron 32 dólares y huyeron.
El conductor fue a la policía para denunciar el crimen y poco después se emitieron órdenes de arresto.
La señorita fue puesta bajo custodia por dos cargos de crímenes en primer grado. Lo que llama realmente la atención es la fotografía policiaca que se le tomó, pues en ella sale muy sonriente…
Además, distintos usuarios de redes sociales afirman que esa es una cara de alegría después de un “final feliz”.
En la acusación se afirma que esta belleza “obligó a la víctima, sin nombre, a involucrarse en contacto sexual por fuerza o amenaza de fuerza”.
Su cómplice, Jackson, sigue prófugo, al igual que la supuesta tercera persona que se mencionó, pero no se espera presentar cargos hacia ella, así lo dijo el fiscal del condado de Hancok, Phil Riegle.
Por su parte, el teniente Robert Ring dijo no saber por qué la chica haría eso:
“No sabemos por qué lo hizo, tal vez fue una distracción para quitarle dinero al taxista”.
El taxista no resultó herido en el incidente; sin embargo, la violadora tiene condenas anteriores por cargo de drogas. Actualmente debe un bono de 60 mil dólares.
En cambio, su cómplice sigue prófugo, y enfrenta cargos relacionados con un asesinato, separado del incidente, por lo que la policía lo sigue buscando.