Si creías que tu expareja era un poco loco, no lo pensarás cuando leas estas 5 historias extrañas, personas que en nombre del amor han realizado una gran cantidad de locuras.
1. “Teníamos 14 años, si no recuerdo mal. Mientras estábamos en clase él se cortó el brazo con un compás y dejó que la sangre cayera sobre una página de mi cuaderno. Después, me miró y me dijo, ‘Mi vida y mi sangre son tuyas, mi reina’. Apenas conocía a ese chico”.

2. “Mi novia robó mi libro favorito y llenó todas las páginas de marcas de besos con pintalabios. Tenía ese libro desde hacía años y que hiciera esto me jodió tanto que fue el detonante para que rompiera con ella. Bueno, eso y las amenazas de muerte”

3. “Después de romper con mi ex, este se plantó en el bautizo de mi primo y empezó a gritarle al cura, ‘Soy un hombre mortal, pero ¿por qué Dios me priva de este ángel?’. Lo echaron de la iglesia mientras sollozaba idioteces. Un par de semanas después lo vieron metiéndole la mano en las bragas a una chica gótica detrás de una parada de autobús. Se recuperó pronto, supongo”.

4. “Mi ex, completamente borracha, se plantó en mi edificio para tratar de darme una serenata. Iba tan mal que no recordaba cuál era mi apartamento, así que decidió ir puesta por puerta tocando detrás de la puerta hasta que un vecino, finalmente, llamó a la policía y se la llevaron de allí”.

5. “Una de mis ex subió un vídeo a Snapchat masturbándose con el mando de mi Xbox. Tuve sentimientos muy contradictorios al respecto”.

 


Loading...