Una mujer de 31 años fingió tener un novio robando fotos de otra pareja. Esta mentira la mantuvo durante cuatro años, llegando a crear una trama compleja en redes sociales para encubrir la mentira. La mujer llegó a decir incluso que se iba a casar con su supuesta pareja, hasta que la verdadera pareja del hombre denunció en su Twitter a la usurpadora, alegando que les estaba robando la identidad y que además su pareja ni siquiera la conocía.

Jill Sharp retocaba fotos de esta pareja con Photoshop, para fingir que este hombre era su futuro marido. Esta mentira la mantenía por todas sus redes sociales, llegando a convencer a sus amigos de que era real. En un comienzo, claramente, pues al poco tiempo les comenzó a parecer sospechoso.

Esta situción se mantuvo hasta que la novia real del hombre encontró la cuenta y la denunció en su Twitter:

“Graham es mi novio. Recién encontramos esta cuenta falsa. Él no conoce a (nombre en Twitter de Sharp). Llamamos a la policía”.

Sharp, de Airdrie, ha mantenido su doble vida desde que creó un novio y contó historias sobre él a sus amigos reales en un pub local.

La mujer de 31 años, que afirma trabajar en salud mental le dijo a sus amigos que conoció a un hombre llamado Graham y que había contado todo su romance.
Una amiga cuenta: “Siempre que alguien le preguntaba cuando estábamos llegando a conocerlo, siempre había una excusa. Estaba trabajando, se había lastimado, estaba enfermo… y se iba“.

Después, sus amigos empezaron a notar cosas raras que los llevaron a pensar que el amor era falso.

“Ella puso una foto diciendo que tenían un fin de semana en Londres, pero las dos imágenes eran completamente diferentes, en la que supuestamente le tomó Graham el suelo está seco y no hay nadie. En la foto de él el suelo está mojado y hay una multitud“.

“Lo que no sabíamos entonces era que el verdadero Graham y su novia habían estado en Londres y Jill había ido un mes después a tomar la fotografía. Fue totalmente espeluznante“.

Graham el supuesto novio -quien ni siquiera sabía que la mujer existía- junto a su real pareja comentaron que llamararon a los policías para abrir una investigación sobre Sharp. Los oficiales señalaron que “después de nuevas investigaciones, no se ha establecido ninguna criminalidad y no se tomará ninguna acción policial adicional”.

La joven finalmente borró las imágenes y la cuenta falsa de Twitter.

thsun


Loading...