“Si no salgo, voy a morir en frente de ustedes”, dijo el ilusionista a la audiencia.

¿Les ha pasado que mientras ven un programa de televisión, solo quieres cerrar los ojos y no ver lo que estás a punto de observar? Creo que a millones de personas en el mundo les ha pasado en la vida. Esa adrenalina y miedo que se fusionan, sin duda fue lo que sintieron en America’s Got Talent cuando entró un participante al escenario.

Solamente podía hacerlo una vez. Ya que si fallaba, el ilusionista Demian Aditya probablemente perdería la vida ante todos los asistentes del programa.

Los jueces no podían creer lo que estaban viendo. Este chico oriundo de Indonesia tenía solo 2 minutos para escapar de 400 kilos de arena.

El joven estaría amarrado de sus muñecas y de su cuello. Era difícil que el ilusionista pudiera escapar. Su mujer, quién estaba esperándola junto a Tyra Banks, estaba nerviosísima.

Cuando el reloj comenzó su vuelta, todos estaban con los pelos de punta. De pronto el arena cae, y no sabemos nada más de Damien. Incluso uno de los jueces, está tan impactado que comienza a gritar.

Debes ver el truco de este súper mago a continuación.

Es de alto impacto.

https://youtu.be/qIbct2f8WXI


Loading...