Muchas veces queriendo y otras sin querer, las celebridades se convierten en el centro de la noticia y no precisamente por su trabajo delante de las cámaras, sino por su estilo de vida cargado de excesos y excentricidades difíciles de ocultar.

Muchas veces queriendo y otras sin querer, las celebridades se convierten en el centro de la noticia y no precisamente por su trabajo delante de las cámaras, sino por su estilo de vida cargado de excesos y excentricidades difíciles de ocultar.

 

Miley Cyrus

De aquella chica que en su día dio vida a Hannah Montana poco o nada queda. Miley Cyrus se ha convertido, con el permiso de Rihanna, en la reina de los escándalos, tanto es así, que la revista Vogue canceló su participación tras haberla elegido para la portada como el ícono fashion del momento. Todo esto después de que la chica realizara un baile muy subido de tono durante la entrega de los premios MTV.

La cantante de 20 años, bailó en un diminuto bikini y se frotó frente sobre el escenario escandalizando a amigos y enemigos. Por si fuera poco, en el video clip del sencillo Wrecking Ball, la chica aparece totalmente desnuda sobre una bola de demolición, horas más tarde, el video tenía más de 12 millones de visitas en YouTube, éxito que también se vaticina para el videoclip picante que protagonizó junto a los raperos ft Juicy J & Wiz Khalifa en el que aparece con un look muy deportivo, luciendo el número 23 de Michael Jordan de los Chicago Bulls, por supuesto, no ha dejado a nadie indiferente.

Lindsey Lohan


La ex extrella de Disney, ha sido una de las actrices más escandalosas de los últimos años. Sus entradas y salidas de programas de rehabilitación ya no sorprenden al igual que los líos en los que se mete, ni sus estrambóticas aficiones.

La popular actriz reconoció sin pelos en la lengua en el programa de Oprah Winfrey, que es adicta pero también dejó ver que no es algo de lo que se sienta orgullosa. “A pesar de sentirme feliz con mis adicciones y todo el caos que me rodeaba, inconscientemente parecía estar deseando ingresar a prisión y así encontrar algo de paz”, dijo Lohan ante la multitudinaria audiencia que deseaba saber su posición frente al mundo de las drogas.

Por el momento, Lohan se mantiene alejada de las drogas e incluso pareciera que en está en búsqueda del verdadero amor, pues compartió con sus miles de seguidores en Instagram una foto en la que aparece con el ex futbolista de Dallas FC, Matt Nordgren, junto a otra pareja de amigos.

Justin Bieber


Este jovencito no deja de aparecer en los tabloides. Su relación sentimental con la también cantante y actriz Selena Gómez, siempre está dando de qué hablar, bien sea porque rompieron o se reconciliaron. Paralelamente, Justin Biber se ha visto involucrado en varios episodios relacionados con el consumo de drogas, e incluso de haber fumado marihuana con sus amigos en pleno vuelo en un jet privado.

La actitud desenfrenada del chico ha sido criticada por el cantante británico Sting, quien ha dicho que la carrera de Justin Bieber está en “caída libre” y le aconsejó que disfrutara del momento porque la fama no es para siempre. En declaraciones al diario The Guardian, Sting destacó: “Es genial tener un gran éxito de ventas pero la fama, el ego y el dinero pueden llegar a provocar cosas terribles”. Así son las cosas para Justin, quien recordemos se hizo famoso a los 12 años cuando su madre colgó en YouTube un video de él cantando.

Harry Styles

El integrante más popular de One Direction, es sinónimo de diversión y escándalos y no es para menos, Harry Styles, tiene una fortuna estimada en 30 millones de dólares y sí que sabe cómo derrocharlos. Pasarla bien no es lo que se le critica al guapo rubio, sino la pérdida de buena parte de sus ahorros jugando a la ruleta. La situación es tan grave que una fuente cercana al Daily Star, comentó que Harry desarrolló una obsesión por el juego que casi roza la adicción.

El chico que incluso se ha tatuado ’17black’, el número que utiliza el personaje de James Bond, en algunas de sus películas para apostar quizás pueda permitirse el lujo de perder. Sin embargo, no es una afición muy beneficiosa para su imagen por lo que la discográfica del grupo ya le ha llamado la atención.


Loading...