El amor de una madre es algo incomparable, no haya nada como eso y muchos lo saben y lo creen. En la siguiente historia veremos como el amor entre una madre y su pequeño recién nacido puede despejar cualquier duda sobre lo que afirmamos al principio.

La siguiente historia habla sobre una madre que murió cuando su pequeño ángel vio la luz del mundo.

El riesgo del parto fue predicho por los médicos quienes anticiparon que eso podría suceder y la posición de la madre fue la de tal.

La posición de la madre fue que le salvaran la vida a su pequeño aunque tenga que entregar la de ella y en caso de, dejó como responsable al padre de a criatura en caso de lo inesperado. Esa fue la petición de la madre con lágrimas en los ojos.

Madre fallece luego de dar a luz. Pero su bebé no estaba dispuesto a perderla, hizo algo único

Lamentablemente, la madre no logró resistir el riesgo del nacimiento y falleció durante el parto, no hubo signos de vida cuando los médicos la revisaron.

Pero las cosas de Dios son tan maravillosas que de manera increíble, sucedió un milagro.

Los médicos tomaron a la criatura viva y lo colocaron sobre el pecho de la madre ya muerta, mientras el bebe lloraba, de repente aquella mujer que acaba de morir, abrió sus ojos y luchó.

Cuando vio a su hijo recostado sobre su pecho, se fue en llanto y empezó a darle gracias a Dios por la oportunidad de estar junto a su recién nacido y su esposo y poder disfrutar de su angelito.

 

Es algo impresionante, profundo y sin igual, la forma que queda expresado el amor entre ambos, esa conexión que existe entre ambos.

Queda evidenciado que el amor profundo de las madres por sus hijos es el más grande que puede haber, pues son los hijos la ilusión de toda mujer.

Esto es algo que nos debería poner a reflexionar, debemos valorar mas a nuestras madres, apoyarlas en los momentos difíciles puesto que ellas, sin importar lo que sea, siempre estará allí para darte todo su amor incondicional.

https://www.youtube.com/watch?v=nuCvpvms4tw&feature=youtu.be


Loading...