Todos sabemos que las redes sociales mueven al mundo en la actualidad. El boom de la comunicación digital ha ocasionado que hayamos creado mundos y vidas enteramente virtuales, y esto, apenas está en vías de desarrollo.

Pero bien sabemos que las redes sociales son un arma de doble filo. Por un lado, te informan al instante de cualquier noticia, te permiten ponerte en contacto con quien desees – incluyendo personas de otros continentes – y te permiten “compartir” tu vida, tus logros y lo que quieras mostrarle a otros.

Pero por otro lado, pueden provocarte problemas que a la larga, son difíciles o imposibles de solucionar. Echa un vistazo a lo que le pasó a esta chica, y saca tus propias conclusiones.

Esta chica decidió anunciar su embarazo a través de Facebook, publicando esta foto:

Y escribiendo este anunciado:

“Feliz de anunciar que habrá un nuevo miembro en la familia. ¡¡¡Dios es BUENO!!!”

¡Muy feliz por ustedes!
¡Felicidades!
¡Qué maravilloso!

Acto seguido, alguien más escribió en los comentarios:

“Felicitaciones, se que Mark y tú serán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejes de mandarme fotos de tus senos cada vez que te pones cachonda. Espero que dejes de venir a mi oficina ofreciendo favores sexuales, sólo porque una vez borracho me acosté contigo en el pasado. Fue un error. Pero de alguna manera, se convirtió en una loca obsesión para ti, y arruinaste mi vida. No aprecié las llamadas que hiciste a mi casa, ni el mensaje que dejaste en la contestadora para que mi hija lo escuchara. Mi error (TÚ) me ha costado mi matrimonio, y ha hecho que el trabajo sea insoportable. Asi que mientras te felicito porque traerás a un niño a esta Tierra, también rezo porque esto acabe con tu psicótico y egoista enamoramiento hacia mí. También espero que tu esposo sea lo suficientemente inteligente como para saber que podría ser EL HIJO DE CUALQUIERA”.

A lo que también agregó:

“Oh, y Mark, si quisieras hablar, yo estoy a dos puertas de su oficina (por ahora). Esto puede parecerte una movida horrible, pero en el fondo, tú sabes que hacer esto era lo correcto. Decir que te casaste con una bruja loca podría ser ofensivo para las brujas locas. Buena suerte hermano”.

¿Qué opinas? ¿Se lo merecía?


Loading...