Chris Halton, un oficial de policía retirado y “cazador de fantasmas” del Reino Unido, recientemente capturó una imagen desconcertante en el exterior de uno de los edificios que se supone es uno de los más embrujados de Gran Bretaña, y que se considera así gracias a una historia oscura y espeluznante.

Hoy en día, el edificio amarillo sin pretensiones se utiliza como una simple casa residencial, pero todavía tiene una placa conmemorativa de su uso original, y para lo que fue construido: era una prisión del siglo 16 que se utilizaba para encerrar a las supuestas “brujas” antes de su juicio.

El hombre de 55 años, ahora afirma que su foto muestra sólo una pequeña faceta de uno de los episodios más bizarros de la historia. Echa un vistazo y saca tus propias conclusiones.

Esta imagen fue capturada en el pequeño pueblo de St. Osyth, en el condado de Essex, detrás del edificio famoso conocido como “La Jaula”.

Puede que no parezca gran cosa a primera vista, pero cuando Chris Halton la examinó más de cerca, se dio cuenta de algo sorprendente.

Como se indica en la placa que está colocada en el edificio, la prisión una vez hospedó a Ursula Kemp, una de las brujas más temibles, capturada y acusada durante la cacería de brujas del siglo 16.

Nacida en St. Osyth, ella era una curandera local, hasta que fue acusada de utilizar magia negra sobre sus vecinos, y fue ejecutada. Siglos más tarde, en 1921, dos esqueletos fueron descubiertos en St. Osyth, y mucha gente cree que uno de ellos es el de Ursula Kemp.

Desde entonces, numerosas personas han reportado experiencias sobrenaturales dentro y alrededor de la prisión. Ahora, esto incluye a Chris Halton, que capturó la fotografía inquietante mientras caminaba detrás de “La Jaula” por la noche, por un camino conocido como el Callejón Ataúd.

Al principio, Halton creía que era sólo un truco de luz, pero después de un examen más detallado, ahora está convencido de que su fotografía muestra a tres figuras vestidas con ropa isabelina, que llevan el cuerpo de una bruja – posiblemente, la misma Ursula Kemp.

¿Crees que esto es evidencia de lo sobrenatural?

¿Qué opinas? ¿Crees en los fantasmas?


Loading...