Esta historia es similar a la película Votos de amor. Trata de un chico que quiere volver a conquistar a la mujer que ama, pero no le ha sido nada fácil.

Jessica Sharman y Rich Bishop llevaban siete meses juntos antes de que un accidente borrara la memoria de Jessica. Con ayuda de todas las personas que la aman, comenzó a recuperar sus recuerdos.

Jessica es una joven británica de 20 años que padecía de epilepsia desde los 14 años. Ella sufrió un ataque en marzo del año pasado. Provocando que no recuerde nada ni a sus padres, amigos o familiares. Rich desde entonces ha tenido que conquistarla de nuevo

Un nuevo comienzo de amor


Jessica y Rich tenian siete meses saliendo como novios antes de que el accidente le diera un giro a su relación. Ambos se encontraban en un tren de Tundbridge Wells, Kent, a Londres, cuando Jessica sufrió aquel ataque. En una entrevista para The Sun , habla lo sucedido.

“Todo el mundo era extraño para mí, ni siquiera sabía mi nombre. Solo recuerdo abordar el tren ese día en marzo, pero eso es todo. Me dijeron que mi cuerpo se desplomó y mi mirada era como ausente”.

Como de Telenovela Ella perdió la memoria y su novio la enamora de nuevo.

Luego de recuperar un poco la memoria, la joven regresó a casa, Jessica sentia miedo de Rich cuando volvió a conocerlo de nuevo.

“Mis padres invitaron a Rich a casa, pero yo no sabía quién era. Me dejaron a solas con él y me asusté demasiado. Incluso llegué a odiarlo, porque él actuaba como si estuviéramos enamorados”.

Afortunadamente el amor surgió de nuevo.

Cuando Jessica volvió a casa, trató de finalizar la relación, pero vio tan triste a Rich que se convenció de que él le ayudaría a recordar lo enamorados que estaban.

“No recuerdo la primera vez que me enamoré de Rich, pero sí la segunda. Fue tan paciente conmigo, tan dulce. Simplemente no pude hacer otra cosa que enamorarme de él de nuevo”.

Rich ha hecho todo para que recupere sus recuerdos

Continuamente le cuenta historias sobre el inicio de su relación. La lleva a pasear, suelen ir a cenar a sus restaurantes favoritos. Como de Telenovela. Ella perdió la memoria y su novio la enamora de nuevo.

“He tenido que volver a aprender todo de nuevo. He tenido que conocer a las personas cercanas de nuevo; mis padres me han dicho cómo me gustaba vestir y las cosas que me gustaban hacer.

“Los médicos dicen que hay una probabilidad del 50% de que recupere mi memoria de nuevo, así que sé que puedo recuperar mi memoria de nuevo, Rich fue capaz de hacer que me enamorara de él dos veces”.


Loading...