La hermosa Costanza Calabrese ha enseñado todo durante una presentación en vivo, la joven presentadora olvidó por completo que su mesa era transparente.

Y al sólo verse su torso, no lo tomó mucha importancia al cómo estaba sentada y las cámaras grabaron más de lo que debían.

El vídeo de esta presentación se volvió viral en poco tiempo, la querida presentadora italiana ha pasado vergüenza luego de darse cuenta de este pequeño error.

Gracias a cielo tenía una ropa interior decente que no la dejó peor, sin embargo, muchas personas juzgaron a su equipo de trabajo que no le alertó sobre este pequeño detalle.

Esta noticia en horas dio vueltas al mundo, siendo una de las presentadoras de noticias más joven, muy querida y muy bella no se salvó de ocupar la portada de los principales portales web.

Tras este gravísimo detalle, que a cualquiera le puede suceder, pero así es el mundo de la televisión cada detalle tiene gran valor.

Seguramente se le pasó cuidar este detalle al estar muy cómoda, en una posición normal, pero probablemente también olvidó que llevaba un vestido en lugar de un pantalón y dejó al descubierto hasta su identidad.

El vídeo está en la plataforma de YouTube y ha pasado el millón de reproducciones.

Con 38 años, alcanzó gran fama a nivel mundial, pero lastimosamente no fue por un gran éxito, sino por un pequeño error.

Los seguidores de la bella Costanza le han dejado comentarios en sus redes sociales de aliento y de reproche para su equipo de producción.

Al menos el camarógrafo debió haberse dado cuenta que la amplitud de la toma cubría un poco más abajo de la mesa.

Y que por lo tanto debió ver todo de Costanza y no le avisó lo que estaba sucediendo ¿será esto un verdadero amigo o compañero de trabajo? más bien sería su enemigo.

Al respecto, este joven se pronunció a través de su red social, instagram, en donde les ofrecía disculpas por lo sucedido, se sentía muy apenada.

Pero era algo que le podía suceder a cualquiera, no fue un vídeo porno ni de cualquier parecido, simplemente estaba haciendo su trabajo.

Esto le servirá de ejemplo tanto a ella como a muchas otras presentadoras que seguramente también toman estas posiciones relajadas, pensando que todo está bajo control.

https://www.youtube.com/watch?v=B3_2mWchDew

Esto les hará confirmar su postura antes de comenzar cada programa.


Loading...