La pequeña Karina Chikitova oriunda Olom en la república de Saja en Rusia, desapareció de su casa y su fiel perro Kyrachaan, la siguió fue quien salvo su vida.

Karina se perdió en un área forestal en la taiga siberiana, La hierba hacía difícil para los equipos de rescate poder encontrarla.

El padre no estaba al tanto que su hija. La niña se había perdido después de seguir a su padre en la taiga.

La niña había desaparecido, fue una pesadilla para la familia de la pequeña no se sabía nada sobre el paradero de la niña. Después de varios días notificaron a las autoridades.

Según informes de la prensa, los padres de la niña habían salido a un campo lejano durante unos días y la pequeña queda bajo cuidado de la abuela.

El padre después que regreso de su viaje había vuelto a salir para ayudar a combatir los incendios forestales en la región. La niña fue tras él y la abuela suponía que estaba con el padre.

La madre de la niña llegó a casa unos días más tarde, ella no pudo comunicarse con su esposo por las malas conexiones telefónicas.

Cuando ella descubrió que su hija había desaparecido ella inmediatamente llamó a la policía para las respectivas investigaciones del caso.

La pequeña Karina se alimentó comiendo bayas y bebiendo agua del río y acurrucarse junto a su fiel perro Kyrachaan.

Unas 100 personas participaron en el rescate para encontrar a la pequeña. Ya habían perdido las esperanzas.

Afanasi Nikolayev, un portavoz del servicio de rescate de la república de Saja, a The siberiano Times dijo:

“Nuestros corazones se hundían, porque pensamos que al menos, con su perro, Karina tenía posibilidades de sobrevivir,”

Lo que no imaginaron los equipos de rescate, que el mismo Kyrachaan seria quien los llevaría a donde se encontraba la niña.

Gracias a su ángel guardián Kyrachaan, Karina estaba viva solo había perdido un poco de peso. Por suerte ella sufría sólo de algunas picaduras de mosquitos y pequeños arañazos.


Loading...