La mujer tragasables más sexy del mundo, es capaz de tragar una espada de 50 centímetros en sus extrañas presentaciones. La artista nació en Rusia y se hace llamar Jewels. Es una de las 3 tragasables mujeres que existen en el mundo.

Jellews vive en Berlín y lleva años practicando esta técnica. Explica que ha tenido que aprender a conocer su cuerpo en profundidad, y cuenta que en los días de entrenamiento no puede comer, ya que su garganta debe permanecer completamente limpia para tragar.

La valiente artista nació en San Petersburgo y se trasladó a Suecia con sus padres cuando tenía 11 años de edad. Cuenta que desde niña le gustaba actuar en el escenario. Confesó, además, que decidió perfeccionarse en el arte de tragar sables, porque era una industria dominada completamente por hombres.

“Si quieres arriesgar tu vida en el escenario, tienes que entender cómo funciona tu propio cuerpo”, declaró, y con razón, pues de hacer mal esta técnica, te puedes perforar el esófago, el estómago o incluso el corazón, los pulmones y otros órganos. De hecho, desde 1880 han muerto 29 personas por heridas provocadas al intentar tragar espadas.

Con información de The Sun y nothingimpossible


Loading...