Un video difundido en YouTube ha generado gran indignación en redes sociales, pues en él se aprecia a una reina de belleza tailandesa recibiendo dinero a cambio de una foto en la que se deja tocar los senos. Video ha conmocionado a todos los usuarios en la red.

En las imágenes de YouTube se observa a la mujer asiática, quien luce un sensual vestido rojo con un pronunciado escote y sin ropa interior, dejándose manosear por diversos hombres quienes solo querían aparecer con ella en una instantánea.

Los hombres posaban alegres tocando los senos de la modelo, y a los más tímidos, la joven les tomaba sus manos y se las colocaba en sus pechos. Incluso uno de ellos, optó por no tocarla y solo posó junto a la sexy mujer.

El clip de YouTube ha generado gran controversia en las redes sociales, donde muchos usuarios critican la actitud de la joven. En tanto, medios internacionales aseguran que la polémica fémina es una actriz de cine para adultos y que se encontraba en una convención de sexo en Tailandia.

https://youtu.be/thqNlYAd8PU

Vía LaRepublica

 


Loading...