El conductor José Miguel Villouta fue víctima de la homofobia en su propio programa de televisión cuando un pastor “intentó sanar su condición“ con un rezo, además de ofender abiertamente a la comunidad gay al pisotear la bandera que los representa.

En lugar de hablar sobre su carrera religiosa en “El interruptor“, el pastor Soto se dedicó a atacar a las personas homosexuales de Chile, empezando por Miguel Villouta, quien le pidió respeto, sin recibir una respuesta satisfactoria.

Tras interrumpir al conductor, el religioso evangélico ‘invitó’ a Jesucristo para “sanar a todo aquel que tenga que sanar”, en clara referencia a la homosexualidad de su interlocutor.

Cuestionado sobre si no consideraba una falta de respeto su actitud, el pastor Soto aseguró que no, que al contrario, lo bendecía a él y a su programa, para además abrirle las puertas al Señor.

Posteriormente y antes de permitir a Villouta continuar la entrevista, el pastor sacó una bandera gay y la llamó su “alfombra” y “trapo de inmundicia” con una inscripción contra los candidatos a la presidencia que se dicen a favor de los derechos de las personas homosexuales.

A pesar de que el conductor le pidió que guardara la bandera y se condujera con respeto, Javier Soto insistió en que no estaba insultando a nadie y que todo era parte de la campaña que promueve, sin embargo, tuvo que comportarse cuando la jefa de contenidos del programa intervino y terminó la entrevista.


Loading...